RECOMENDACIONES
World Association for Public Opinion Research
American Association for Public Opinion Research
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y…
Advertising Week Latinoamérica
CONSULTAR MÁS RECOMENDACIONES >
Fecha: May 8, 2020 Autor: Mtro. Paul Valdes
Compartir Nota >

El Consumo digital en México durante la pandemia

El Consumo digital en México durante la pandemia El confinamiento social derivado de la crisis sanitaria ha impactado el comportamiento en línea de los mexicanos. Debido al aumento en el consumo en línea en días recientes, la empresa Comscore analizó cómo la pandemia afecta el comportamiento en línea de los usuarios. De acuerdo con los […]

El Consumo digital en México durante la pandemia

El confinamiento social derivado de la crisis sanitaria ha impactado el comportamiento en línea de los mexicanos.

Debido al aumento en el consumo en línea en días recientes, la empresa Comscore analizó cómo la pandemia afecta el comportamiento en línea de los usuarios.

De acuerdo con los resultados, la categoría “Gobierno” muestra una tendencia ascendente, ganando su punto más alto de popularidad durante la primera semana de abril, cuando, el gobierno anunció la suspensión de actividades no esenciales.

La categoría “Gobierno” registró un incremento de visualizaciones de 24.3% en abril al compararla contra la primera semana del mes de marzo 2020 y de 39.7%, respecto a la semana inmediata anterior.

Por minutos que los usuarios pasan en dicha categoría se registró un crecimiento de 48.9%, de la primera semana de abril versus la primera de marzo y 42.9% contra la semana inmediata anterior.

La última semana de marzo 2020 la categoría de “Educación” registró su punto más alto con un total de 186.7 millones páginas vistas, lo que supone un crecimiento de 34.7% con respecto a la semana anterior.

Su punto más alto lo obtuvo durante la primera semana de abril 2020, con 166.3 millones de minutos que los usuarios dedicaron a esta categoría.

A partir de la tercera semana de marzo 2020 la categoría “Videojuegos” registra un incremento constante, tanto en visualizaciones como en minutos. Durante la primera semana de abril alcanzó uno de sus puntos más altos del año llegando a 104.8 millones páginas vistas y creció un 28.2% contra la semana inmediata anterior.

La categoría de “Entretenimiento” tuvo un incremento constante desde la tercera semana de marzo. Durante la primera semana de abril 2020 registro 211 millones de páginas vistas.

Hablando de los minutos que los usuarios pasan en dicha categoría, durante la primera semana de abril, se alcanzó la cifra más alta con  2,404 millones; un crecimiento de 11.9% comparándolo contra la misma semana de marzo 2020.

“Salud” registró su punto más alto del año durante la primera semana de abril,  la categoría alcanzó los 44 millones de visualizaciones y en cuestión de minutos se registró un incremento de 46.6% más comparado contra la misma semana del mes de marzo 2020.

Enlaces:

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/como-es-el-consumo-digital-en-mexico-en-el-marco-de-la-pandemia?fbclid=IwAR37Z08PT9lZrgg9hOowqhkngliDbknECLHkqOoKXAIz9X9z7gyk7TlAfvU
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *