RECOMENDACIONES
World Association for Public Opinion Research
American Association for Public Opinion Research
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y…
CONSULTAR MÁS RECOMENDACIONES >
Fecha: May 21, 2018 Autor: Redacción Parametro
Compartir Nota >

2do debate rumbo a las elecciones 2018

Análisis del Segundo Debate Presidencial rumbo a 2018

En el análisis del 2do debate Presidencial 2018:

– Se redujeron los embates entre los candidatos.

– Por tendencia, Ricardo Anaya fue quien más creció en seguidores en twitter y facebook.

– Andrés Manuel López Obrador fue quien más creció en alcance en twitter.

– “bronco” fue el segundo hashtag del debate con más alcance, después del tema “segundo debate presidencial”.

– Más de 3 millones de usuarios de redes sociales siguieron el #DebatePresidencial2018 por canales oficiales del @INEMexico

– Entre los tres punteros de las encuestas; Andrés Manuel López Obrador fue el de menor claridad en la propuesta de  TLCAN.

ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *