RECOMENDACIONES
World Association for Public Opinion Research
American Association for Public Opinion Research
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y…
CONSULTAR MÁS RECOMENDACIONES >
Fecha: April 10, 2018 Autor: Redacción Parametro
Compartir Nota >

Campañas digitales de los Candidatos Presidenciales

Tras la primera semana de campaña por la presidencia de México, evaluamos forma y contenido de las páginas electrónicas de los aspirantes considerando como contenidos clave: propuestas, trayectoria, noticias actuales, spots, medio de contacto (directo) y sus agendas.

Posteriormente, categorizamos la accesibilidad para los ciudadanos de acuerdo con qué tan completos y visibles están los contenidos en cada sitio. Asimismo identificamos los temas mas relevantes de sus propuestas a manera de ejes temáticos.

Considerando la cantidad de contenido y la baja velocidad de descarga, el sitio de mayor dificultad de acceso fue el del candidato de MORENA; en tanto que el sitio del candidato priísta es el que más exige scrull o desplazamiento hacia abajo. Margarita Zavala y Ricardo Anaya, integran una ventana de registro, ella para financiar su campaña y él para enviar información y además ver su spot, no obstante el recuadro resulta invasivo.

Redacción: Yanet G. Sánchez

ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *