RECOMENDACIONES
World Association for Public Opinion Research
American Association for Public Opinion Research
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y…
CONSULTAR MÁS RECOMENDACIONES >
Fecha: August 26, 2015 Autor: Redacción Parametro
Compartir Nota >

Desempeño de la selección en Copa Oro

El piojo se va en medio de percepciones negativas. Se observa caída en la percepción del desempeño de la selección mexicana.

De acuerdo con la más reciente encuesta telefónica nacional de Parámetro Investigación, las percepciones positivas sobre el desempeño de la selección mexicana dirigida por el “Piojo” Herrera, fueron considerablemente más bajas en el último torneo en el que participó, la Copa Oro (22%), en comparación con las percepciones positivas después de la descalificación del mundial de Brasil 2014 (92.3%).

A pesar del mal sabor de boca que dejó el popularizado “#NoEraPenal” en el partido contra Holanda, más de la mitad de los mexicanos creen que fue correcto que Andrés Guardado metiera un gol a favor de la selección mexicana en un tiro penal marcado, al parecer, de manera incorrecta, lo que representó el avance del equipo en la Copa Oro. En contraste, en el mundial los mexicanos criticaron la deshonestidad de Robben al provocar que se marcara un penal inexistente a favor de holanda, el cual dejó fuera de la fiesta deportiva al tricolor.

Última selección piojo

 

Fuente: Parámetro Investigación.

Redacción y diseño: Yanet G. Sánchez

ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *