RECOMENDACIONES
World Association for Public Opinion Research
American Association for Public Opinion Research
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y…
Advertising Week Latinoamérica
CONSULTAR MÁS RECOMENDACIONES >
Fecha: marzo 17, 2015 Autor: Redacción Parametro
Compartir Nota >

Nuevo modelo de regulación de encuestas electorales

El jueves 19 y viernes 20 de marzo, se celebró el foro encuestas y elecciones con la participación del INE, encuestadores y académicos en el auditorio Fix Zamudio del instituto de investigaciones jurídicas de la UNAM.

Participamos en la mesa “Encuestas y medios emergentes”. Paul Valdés, Director de Parámetro habló sobre los retos de las encuestas electorales en el contexto digital.

Organizadores:

Instituto Nacional Electoral (INE)
Amai Mexico
CEDE
Instituto de Ciencias Jurídicas UNAM

 

Retransmisión: 

foro

ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *