RECOMENDACIONES
Revista Digital Cabildo
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y…
American Association for Public Opinion Research
World Association for Public Opinion Research
CONSULTAR MÁS RECOMENDACIONES >
Fecha: March 13, 2013 Autor: Redacción Parametro
Compartir Nota >

SEDESOL

Levantamiento y Procesamiento de Instrumentos de Monitoreo a personas beneficiarias y responsables del Programa de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras, SEDESOL 2013.

Perfil del Cliente:

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)  es la instancia pública encargada de formular y coordinar la política social solidaria y subsidiaria del gobierno federal, orientada hacia el bien común; y lograr la superación de la pobreza mediante el desarrollo humano integral incluyente y corresponsable, para alcanzar niveles suficientes de bienestar.

De ella se desprende el Programa de Estancias Infantiles. Los beneficiarios del programa son padres de al menos un niño o niña de entre 1 y hasta 3 años 11 meses de edad, o entre 1 y hasta 5 años 11 meses de edad en casos de niños o niñas con alguna discapacidad, de acuerdo con lo siguiente:

Cuidadores solos que trabajan, buscan empleo o estudian, cuyo ingreso per cápita por hogar no rebasa la *Línea de Bienestar (LB) y no tienen acceso al servicio de cuidado infantil a través de instituciones públicas de seguridad social u otros medios.

*¿Quiénes están debajo de la LB según CONEVAL? aquellos quienes sus ingresos no cubren el valor total de la suma de la canasta básica alimentaria (853.60 pesos en zona rural, 1,225.16 pesos en zona urbana) y de la canasta básica no alimentaria (743.39 pesos en zona rural, 1,293.49 pesos por persona al mes).

Retos:

Evaluar impacto del Programa de Estancias Infantiles, SEDESOL 2013.

Identificar aciertos y áreas de oportunidad del programa.

Solución:

 Levantamiento y Procesamiento de Instrumentos de Monitoreo a personas beneficiarias y responsables del Programa de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras, SEDESOL 2013.

ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *